• ENVÍO GRATIS

Abuela, háblame de ti

El libro „Abuela, háblame de ti“  es un regalo único que provocará una sonrisa en cada abuela. Se trata de un libro abierto para que queden por escrito sus recuerdos desde su niñez hasta la actualidad. Vuestra abuela puede rellenarlo sola, o con vuestra ayuda, respondiendo a muchas preguntas cuidadosamente seleccionadas. Se escribirá así una crónica de un valor incalculable para toda la familia.

Puede echar un vistazo al libro más abajo.

-5%
28,41 € Impuestos incluidos
29,90 €
 (65 x) 
Cantidad

Unas preguntas cuidadosamente seleccionadas ayudan a plasmar y comprender la vida de la abuela desde su niñez hasta la actualidad. Por ejemplo: qué quería llegar a ser cuando era pequeña, cómo eran sus padres y sus abuelos, dónde jugaba, cuándo y dónde conoció al abuelo, cómo fue su vida juntos, cómo percibió los acontecimientos históricos que le tocó vivir, en su opinión, qué es lo que más ha cambiado hoy en día con respecto a su juventud... 

 

Será una experiencia divertida rellenar el libro, que dejará luego una crónica personal de un valor incalculable para toda la familia. El formato 25x30cm, las tapas duras, el papel de alto gramaje y la encuadernación de calidad aseguran una larga durabilidad, comodidad al escribir y una agradable lectura en el futuro. 

El libro está acompañado de imágenes y fotografías de época que ayudan a evocar recuerdos. En sus páginas también hay espacio para añadir fotografías propias.

 

“Abuela, háblame de ti” es una bonita manera de decirle a la abuela que su vida le interesa a su familia. Un libro que será divertido de rellenar para la abuela y que se convertirá en un tesoro para toda la familia. 

Tapa dura: 132 páginas

20
16405 Artículos

Opiniones

Grado 

24/05/2021

Necesario

Esta publicación es lo que siempre ha pensado uno de hacer a nivel familiar. Con esto se mejoran las expectativas de hacerlo de manera casera. Muy necesario para mantener la memoria

Grado 

24/05/2021

el mejor regalo

"Abuela, háblame de ti" es el regalo perfecto para que las abuelas dejen reflejado lo que ha sido su vida. Es ideal para que los nietos las conozcan mejor. En nuestro caso, los más pequeños ayudarán a su abuela a rellenar las páginas. Muchas gracias por crear este libro tan bonito.

Grado 

12/05/2021

Un regalo de gran valor

Elegí este libro porque a mi madre le encanta escribir sobre ella, y era el momento de que pudiera hacerlo sobre un soporte único, donde todo quede recogido y que dentro de unos años mi hijo pueda conocer detalles de sus antepasados.

Grado 

08/05/2021

perfecto!!!!

Estoy muy contenta con la compra, es aun más completo y con muchos más detalles que lo que se pone en la presentación. Nos ha encantado y a la abuela aun más.
El envío ha sido rápido y todo correcto.
Sin duda un acierto.
gracias !!!!

Grado 

07/05/2021

Maravilloso regalo

Nos decidimos por este libro entre otros por la calidad y amplitud de contenido, el tamaño y el árbol genealógico que incluye. Es la mejor forma que las nuevas generaciones sepan sus orígenes. Gracias a los espacios para incluir fotografías se pueden recordar los rasgos físicos de nuestros antepasados, además de las descripciones que se hagan. El regalo perfecto para la abuela y toda la familia que perdurará por muchos años. Gracias.

Grado 

06/05/2021

Abuela háblame de tí

Me parece un regalo unico y muy especial para tener para siempre los recuerdos y vivencias de nuestros mayores.
Mi abuela es muy mayor, pero con ayuda nuestra esperamos recopilar todos sus recuerdos. Me parece un trabajo motivador para ellos.
Lo recomiendo sin duda en todas sus variedades.

Grado 

04/05/2021

Bonito vínculo entre nietos y abuelos

He comprado los dos, el del abuelo y abuela y son preciosos, además de que crea un bonito vínculo entre la familia, es un recuerdo muy bonito para el día de mañana.

Grado 

03/05/2021

BONITO RECUERDO

Se lo he regalado a mi madre para celebrar el Dia de la Madre. Ella tiene 83 años y un principio de deterioro cognitivo, así que quiero que sus nietos le ayuden a rellenarlo y que ella les hable de aquello que mejor recuerda... El pasado.

Grado 

02/05/2021

Es un regalo ilusionante

Es una maravilla el libro, por dentro es fantástico. Es una verdadera preciosidad

Grado 

30/04/2021

Genial el diseño y tamaño

Tiene un tamaño muy bueno para escribir y un montón de páginas para rellenar y conocer la historia de nuestra madre y abuela

Grado 

30/04/2021

Genial

Un libro precioso, se lo van a regalar mis hijas a mi madre y seguro que le encanta. Ademas quieren rellenarlo con ella y que sea un recuerdo para siempre.

Grado 

27/04/2021

Genial

Esta muy logrado , con preguntas que puede plasmar toda su vida . Un regalo que les llega al corazón ????

Grado 

26/04/2021

Precioso

Libro con unas ilustraciones preciosas, texto sencillo y fácil de contestar. Es un libro ideal para que la abuela pueda contar su vida y vivencias para que no se olviden.

Grado 

25/04/2021

Un regalo precioso

Es un libro está muy bien encuadernado, la hojas son gruesas y las ilustraciones y fotos son también muy bonitas.
En cuánto al envío fue muy rápido.
Nos ha gustado mucho y creemos que la abuela también le va a gustar.

Grado 

25/04/2021

Muy recomendable

Un libro súper completo muy buena calidad del. Papel. Y las pastas, es grande , cn muchos espacios para escribir y no sólo para hablar de uno mismo sino tb de sin pareja y sus propios padres cosa que me Haa encantado, lo recomiendo, envió muyy rápido

Grado 

24/04/2021

Lleva en precio puesto

El libro es precioso, la idea chulísima.
Viene con una pegatina que dice "quitar antes de regalar" pero detrás trae el precio, podía ser otra pegatina.... La contraportada del libro mejorable, por eso le doy 3 estrellas

Grado 

05/04/2021

PERFECTO

Me encantó. A los abuelos les escanta hablar de su vida. Este libro es perfecto para que se puedan explayar para luego contarlo a sus nietos. Es muy completo y bonito.

Grado 

04/04/2021

Todo bien

La pasta y las páginas son de muy buena calidad y es muy bonito. Tiene muchas preguntas y espacio para responder y poner fotos.

Grado 

02/04/2021

Un regalo acertado

Me llegó enseguida, y me sorprendió la cantidad de páginas que tiene. Fue un regalo para mi abuela pero el mejor regalo para todos sus nietos, gracias a este libro quedarán en la memoria de todos los tesoros la familia

Grado 

01/04/2021

Regalo a mi madre

Le regalaron mis hijos a su abuela este libro y está entusiasmada. Escribe a diario todos sus recuerdos. Ha sido un gran acierto. El libro es muy bonito y nos llegó antes de lo indicado.

Grado 

31/03/2021

Encantada

Cuando vi el libro me pareció el regalo perfecto para que mi hija regalara a sus abuelas. Pero no estoy acostumbrada a comprar online y tenía mis reservas. El pedido llegó según lo previsto. Estoy encantada con la compra, el formato para que dure varias generaciones, los comentarios ayudan a crear la historia sin dificultad, la calidad del papel muy buena. Ahora solo queda pasar muchos momentos con las abuelas para poder completarlo y por supuesto, que mi hija disfrute de el cuando sea mayor.

Grado 

26/03/2021

PERFECTO

Libro perfecto para regalo. Muy bonito

Grado 

22/03/2021

Muy contenta con la calidad y lo amplio que es.

Un regalo original y muy especial para las abuelas.
A la nuestra le ha encantado.

Grado 

22/03/2021

El regalo perfecto para los abuelos!!!

Compré 2libros,para mi buelo y mi abuela. Son muy bonitos y completos como se aprecia en la web. Les hizo mucha ilusión, y gustó mucho al resto de la familia. Un gran acierto!!! Compraré más para mis padres y mis suegros!!!

Grado 

18/03/2021

el regalo mas bonito para una abuela!

Un libro pensado para regalar a todas las abuelas.
Es PERFECTO!
Con todos los detalles para inmortalizar los recuerdos, la historia y las anécdotas de tu ser querido. Me ha sorprendido lo grande que es. Super buena calidad. Con Preguntas muy acertadas. Lo recomiendo sin duda.

Grado 

13/03/2021

TODO CORRECTO

La compra ha sido muy satisfactoria, rápida y formal. El libro era lo esperado es incluso más bonito de lo que se aprecia en la pantalla. Aún no lo hemos abierto, ya que es para un regalo próximo. Pero seguro que le emociona.

Grado 

12/03/2021

Precioso

Lo compré para regalar a una persona muy querida en su 89 cumpleaños. Le gustó muchísimo. Como tiene la mente muy despierta dijo que se iba a poner manos a la obra ya.

Grado 

02/03/2021

Entrega rápida

Entrega muy rápida y efectiva

Grado 

02/03/2021

Muy contentos!

Fue para un regalo y les encantó. Llegó súper rápido. Es precioso para guardar un gran recuerdo. Muy contentos!

Grado 

25/02/2021

Muy especial

Es un libro precioso, con una presencia estupenda porque es muy grande y consistente. El interior es divino, a mi madre le encantó.
Sin duda, un regalo especial para gente especial.

Grado 

24/02/2021

Entrañable

Me parece un regalo muy bonito para la abuela o el abuelo. Para la posteridad. Gracias!!!

Grado 

19/02/2021

Muchas gracias

Estoy más que contenta con la entrega y con el libro. Es precioso.
Era para mi madre, en su 65 cumpleaños, y se lo regalaban mis 2 hijos de 8 y 3 años.
Ha quedado encantada y está deseando completarlo.
Muchas gracias por la atención recibida y por las gestiones para que nos llegará.
¡Un abrazo!

Grado 

17/02/2021

Abuela, háblame de ti

Un libro precioso y muy buen editado, se lo regale una para su cumpleaños y le ha encantado!!!

Grado 

12/02/2021

Genial

El livro es gekial wn rodos sis aspectos tanto de edición como de contenido. Nos ha encantado y es maravilloso para rellenar en familia y que sea un recuerdo familiar.

Grado 

11/02/2021

Maravilloso

Es una preciosidad, la encuadernación, el tamaño, el contenido. Muy contenta de haberlo comprado.

Grado 

07/02/2021

MUY BUENA

Es una forma de que tus nietos sepan de primera mano como eramos los abuelos,

Grado 

07/02/2021

Un regalo entrañable

Ha resultado ser un libro precioso, que le ha encantado, es muy original, además le sirve de disfrute, distracción y activación. Cada día está escribiendo en él. Será además un regalo para toda la familia.
El servicio de tramitación del pedido y de entrega, exquisito. Llegó antes de lo previsto incluso.
Muy agradecidos.

Grado 

05/02/2021

PARA MIS HIJOS .. DE SU YAYO....

Acabo de recibir el libro, y he de decir que me he emocionado por lo bonito que es... Se lo van a regalar mis hijos a mi padre la próxima semana por su cumpleaños (no me espero ni al día del padre), y tiene todas esas preguntas que seguro que con los años a mi se me olvidarían sobre mi padre... con mi madre he llegado tarde ya que padeció alzhéimer y ya no está con nosotros, pero cuanto me hubiera gustado rellenarlo con ella... El libro es lo mas.. grande, con un gramaje perfecto, con unos colores preciosos y sobre todo con unas preguntas ideales para hacer un repaso por la vida de nuestros mayores, y que seguro que agradecerán que nos sentemos con ellos a ayudarlos a escribir y a poner fotos.. gracias....

Grado 

02/02/2021

Libro de recuerdos muy completo

Es un libro para tener los recuerdos de la familia visto con la mirada de la abuela, de la experiencia y de los años tan cambiantes que han vivido esas generaciones.

Grado 

31/01/2021

Todo perfecto

El libro es súper especial. De muy buena calidad y muy emotivo. La entrega rapidísima y el proceso de compra genial. Todo muy recomendable.

Grado 

07/01/2021

Un regalo que une

Es un regalo genial para fomentar el vínculo de abuelos y nietos. Es un regalo bidireccional, lo disfrutarán tanto los abuelos como los nietos. Y por dentro es espectacular, tiene unas ilustraciones maravillosas. Nada que ver con otros que he visto. Sin duda merece la pena.

Grado 

26/12/2020

Regalo totalmente recomendable

Es un regalo maravilloso. Estoy encantadísima.
Se lo hemos regalado a nuestra abuela y se ha emocionado muchísimo. Hoy mismo lo hemos empezado a escribir juntas y ha sido una experiéncia maravillosa para las 2.

Grado 

16/12/2020

Me encanta!!

Es una manera de recoger la historia de nuestros padres y abuelos y no las olvidemos, así podremos recordarlas siempre aunque no estén :(

Grado 

14/12/2020

Precioso

he cogido uno para mi abuela estas navidades. Calidad estupenda. Tiene muchas paginas y muchas preguntas. Estoy segura que le encantará

Grado 

09/12/2020

Los recomiendo

Pedimos el del abuelo y la abuela. Me parecen muy bonitos para hacer con ellos y tener un bonito recuerdo.
La atención de la empresa de 10. Tuvimos un problema por la agencia de transportes y me lo solucionaron enseguida. Muchas gracias

Grado 

07/12/2020

Tiempo de envío??

Cuánto tiempo tardan en hacer el envío gracias

Grado 

03/12/2020

Bonito regalo para Navidades

Tenemos preparado el libro Abuela, háblame de ti para regalar por Navidades a nuestra abuela. Estoy deseando ver cómo reaccionará al desenvolverlo. Le gustará saber que quereos conocer todas sus anécdotas de la infancia.

Grado 

21/11/2020

Encantada!

Un regalo maravilloso, buena calidad, bien pensado, el mejor regalo que mi madre les dejara a sus nietos! Llegó rapidísimo, Muchísimas gracias no puedo poner ninguna pega!

Grado 

20/11/2020

Tus propias historias

Siempre me han gustado las biografías de personajes históricos, pero desde hace un tiempo, me he dado cuenta de que las historias de mis familiares cercanos (de mis dos abuelas y de mi abuelo) son igual de interesantes, y puesto que se trata de mi familia, tienen aún más valor para mí. Ya tengo preparados los libros Abuela, háblame de ti y Abuelo, háblame de ti para ponerlos bajo el árbol.

Grado 

16/11/2020

Es perfecto! Un gran regalo!

Nos ha encantado!
Cuidan hasta el más mínimo detalle, es muy bonito.
Todos l@s abuel@s deberían de tener uno, ya que además de un gran legado para los hijos y nietos, les encantará llenarlo de sus historias.

Grado 

16/11/2020

Es perfecto! Un gran regalo!

Nos ha encantado!
Cuidan hasta el más mínimo detalle, es muy bonito.
Todos l@s abuel@s deberían de tener uno, ya que además de un gran legado para los hijos y nietos, les encantará llenarlo de sus historias.

Grado 

14/11/2020

Un acierto

Lo que indican en la descripción en cuanto a la calidad es cierto.
Encima te vienen hojas en blanco cada ciertas páginas que las hemos usado para pegar fotos y escribir dedicatorias y felicitaciones a mi abuela por su cumple. De esta manera ella se entretiene escribiendo su vida y a la vez leyendo nuestra parte.

Grado 

10/11/2020

Un regalo original

Por fin tengo un regalo original para nuestra abuela. Este año ya no sabía qué comprarle. Seguro que esto le va a gustar.

Grado 

03/11/2020

Más que perfecto

Llegó super pronto y la abuela está encantada y muy entretenida estos días que tienen que estar más en casa. En nada el abuelo tendrá el suyo.
MARAVILLOSA IDEA! Enhorabuena

Grado 

08/09/2020

Una idea estupenda

Un libro de recuerdos es una idea estupenda. Se lo compre a mi abuela para su cumpleaños y le gustó muchísimo, lo único es que ahora está todo el día rellenándolo y me dice que no tiene tiempo para nada :-)

Grado 

20/07/2020

Lo recomiendo

Muchas gracias por haberlo enviado tan rápidamente. Nos ha dado tiempo a regalárselo a la abuela este fin de semana y se ha quedado encantada. Cuando mi madre y mi tío eran pequeños, mi abuela les hizo unos álbumes de fotos. Tiene un sentimiento especial hacia ellos; así que, el libro le da un impulso aún mayor para escribir un texto y esto es lo que hace que rellenarlo sea tan fantástico. El día siguiente estuvo todo el rato dándole vueltas al libro. Un regalo estupendo para un 70 cumpleaños

Grado 

22/04/2020

Muchas gracias

Hoy me ha llegado el libro Abuela hablame de ti y ha sido inevitable pedir también el de abuelo, enhorabuena porque el material es increíble, las fotos, las preguntas, simplemente me encanta y se que a mis padres les va a enamorar tanto como a mi !

Grado 

07/01/2020

Lo recomiendo

Recomiendo encarecidamente el libro a todos los que quieren a sus abuelos y les interesa la historia de su familia. De veras es un regalo maravilloso, que ilusiona, no solo al que lo recibe, sino también al que lo regala. Además, el libro tiene una encuadernación muy bonita, así que quedará como una alhaja en la estantería.

Grado 

29/12/2019

Fantástica idea, un magnífico regalo

Compré 3 libros. Llegaron en 24 horas. A mis hijos les quedan 1 abuelo y 2 abuelas les Les ha encantado el regalo y tienen muchas ganas de empezar a escribir sus recuerdos. Para mis hijos va a ser un recuerdo entrañable que podrán compartir con sus hijos y nietos y revivir esas historias que tantas veces les contaron sus abuelos personalmente . Estoy muy contenta con la compra.

Grado 

06/12/2019

Una grata sorpresa y una alegría

Querría agradeceros sinceramente por la idea y por la creación de este libro. Es de veras bonito.
A nuestra abuela el regalo le encantó y me prometió que lo rellenaría para la fecha de mi cumpleaños.
Estoy deseando verlo y me alegra que ella esté feliz escribiendo.

Grado 

18/11/2019

Una idea estupenda

¡Este libro es una idea estupenda! Siempre nos ha entretenido que la abuela nos contase historias de su infancia. Ahora nos las escribirá y nosotros podremos releerlas una y otra vez.

Grado 

01/11/2019

Unos libros estupendos

Nunca sé lo que regalar a mi abuelo y a mi abuela por Navidades. Este año me habéis salvado, estos libros son estupendos. Estamos deseando que los rellenen, para hojearlos con los niños.

Grado 

23/10/2019

Un regalo original

Un libro muy bonito para toda la familia. Una idea estupenda para preservar los recuerdos de los abuelos. ¡Lo recomiendo especialmente como regalo de cumpleaños o para Navidad!

Grado 

04/10/2019

Gracias

El libro me llegó a los dos días de haberlo encargado. ¡Es bonito y en papel resulta aún mejor que en foto!

Grado 

10/09/2019

Precioso regalo

¡Sin duda el mejor regalo para nuestra abuela!

Escribe tu opinión

Abuela, háblame de ti

El libro „Abuela, háblame de ti“  es un regalo único que provocará una sonrisa en cada abuela. Se trata de un libro abierto para que queden por escrito sus recuerdos desde su niñez hasta la actualidad. Vuestra abuela puede rellenarlo sola, o con vuestra ayuda, respondiendo a muchas preguntas cuidadosamente seleccionadas. Se escribirá así una crónica de un valor incalculable para toda la familia.

Puede echar un vistazo al libro más abajo.

Escribe tu opinión

El correo no es la parte de la reseña, no será publicado en la página web.